concurso de cocina por internet

Me encanto este concurso de cocina por internet!!!! y se los recomiendo a todos!!!!!, animense a participar, lo organiza Apicius, que tiene un blog alucinante, es del pais Vasco.










Con motivo de que alcanzaré en el mes de Noviembre los CUATRO MILLONES de visitantes a mis blogs y como acto conmemorativo organizo un concurso de gastronomia con suculentos premios.
Enlace a los patrocinadores
San Ignacio, La Cocina de Plágaro, Taller de las tradiciones, Oh!Menaje, Servisem Gastronomía, Cofradia del Cocido Vitoriano.
Información y Noticias sobre el Concurso:
Bases del concurso.
Noticias y Avisos
Premios

Comentarios

  1. HOla Marlis, la verdad es interesante, pero si leés bien las bases, en caso de ganar, hay que ceder el premio a alguien de ESpaña, ya que no lo envían fuera del país. La verdad, hubiera preferido un diploma, así no descorazona a los extranjeros.....
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Hola Marlis:
    Gracias por el enlace.que ha puesto para darle publicidad al evento.
    Como dice Myriam, si, es una pena el que no mandemos los premios a otros lugares, pero tienen que tener en cuenta, que es un concurso sin animo de lucro, que yo no gano nada, sino más trabajo, que lo hago con mucho gusto,
    Y hay que tener en cuenta que algunos de los premios, los que contienen baterías de cocina etc. ect. pesan bastante y son voluminosos y yo no puedo soportar los costos y luego están las leyes aduaneras etc. etc.
    Uno de los premios, el de los libros, que los pongo yo de mi pecunio, si serán mandados a cualquier parte del mundo, o sea que ya tienen opción a ganar un premio y además hoy en día hay tantos conciudadanos que han llegado de allende los mares, que no es raro que tengan algún familiar o amigo por acá.
    Lo del diploma es buena idea pero tendrá que ser en otra ocasión.
    Myrian ande, anímese, yo les estaré esperando a ambas.
    Que pasen un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marlis:
    Como ampliación al comentario que te hizo Myriam, ahora habrá una placa conmemorativa para cada uno de los 5 ganadores.
    Se enviará por correr, haciendo por mi parte un esfuerzo económico.
    Espero que puedas contactar con Myrian y le comuniques la novedad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares