Masitas de lavanda


½ taza de manteca (100 grs)
½ taza de azucar
1 huevo
1 cuch de flores de lavanda picadas
1 ½ taza de harina leudante
½ taza de azucar impalpable
Jugo de limon
Flores de lavanda para decorar

Calenta el horno 180 C. Enmanteca y enharina una fuente chatita de horno.
Derreti un poco la manteca, batila con el azucar y el huevo, agregale la harina y las flores de lavanda frescas y sin pesticidas. Con una cucharita de te forma porciones de la masa y ubicalas en la fuente. Hornealas unos 15 min. Salen unas 25 masitas mas o menos.
Mezcla el azucar impalpable un un poco de jugo de limon para hacer una pastita y cubri las masitas, decoralas con una florcita de lavanda. Si las haces el dia anterior es mejor porque se acentua el aroma de la lavanda .

Comentarios

  1. Hola Marlis, te encontré buscando masitas con lavanda, pensaba hacerlas esta semana....yo también soy argentina, pero resido en EEUU. Hace un mes empecé a bajar las recetas que tengo acumuladas, como vos, tengo cantidad de libros, papeles, notas, etc. El link dice recetas para mis hijos, pero en realidad, cambié el nombre del blog, porque no me dí cuenta hasta luego de crear el URL que había otro sitio con ese nombre, sorry. Te invito a que lo veas, hay ingredientes que tal vez no hayas usado. Un abrazo, muy lindo tu blog, me encanta tu cocina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares